Coincidiendo con las fechas en las que las empresas deben cerrar el ejercicio fiscal y contable de 2022, la Asociación Leonesa de Oficinas y Despachos (ALOD) y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), en colaboración con la Cámara de Comercio de León, han organizado un año más la Jornada de Actualización Fiscal donde se han analizado las principales novedades en materia tributaria, mercantil, concursal y laboral, y se ha hecho un repaso a los aspectos más destacados a tener en cuenta para el cierre del curso.

Una oportunidad en la que el medio centenar de asistentes ha podido conocer al detalle todas esas novedades de la mano Julio Bonmatí, economista y experto en tributación, contabilidad y finanzas.  

La jornada ha contado con Javier Cepedano, presidente de FELE y Noelia Rodríguez, presidenta de ALOD, en su inauguración. Cepedano ha destacado que esta actividad es ya una cita fija en el calendario de las empresas leonesas y que tiene como objetivo guiar y asesorar a todas ellas en un momento “que es crucial para los departamentos encargados de esta materia. El objetivo es proporcionar la mayor información y herramientas posibles para hacer las cosas más fáciles a las empresas”.