Cerca de 150 empresarios participaron en la 9ª Reunión Intergrupal de Networking del CEL, celebrada en el Palacio de Gaviria, que se cerró con un cóctel y brindis de Navidad en la sede de la asociación al que se unió el presidente de la Cámara de Comercio de León

Empresarios y directivos del CEL, colaboradores y junta directiva de la asociación se reunieron ayer, 21 de diciembre, en el Palacio de Gaviria para celebrar la novena Reunión Intergrupal de Networking que contó con la participación de cerca de 150 personas, entre ellas, su presidente, Julio César Alvarez; los líderes de los cuatro grupos de networking y su coordinador, además de representantes del Banco Sabadell, entidad colaboradora del evento.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, abrió la sesión agradeciendo a todos los asociados su confianza y participación en las actividades de la asociación, destacando la importancia del trabajo realizado por los grupos de networking. “La filosofía del networking es la misma que la del CEL: fomentar los contactos profesionales, ampliar las relaciones personales y consolidarlas para que se transformen en relaciones profesionales y de negocios. Tenemos que aprovechar este encuentro para hacer más visibles nuestras empresas y marcas; conocer a posibles clientes y proveedores con los que colaborar; ampliar nuestra red de contactos y generar más oportunidades de negocio para mejorar la economía leonesa y nuestros resultados empresariales”.

El coordinador de los Grupos de Networking, Jorge Díez, intervino también en la jornada repasando la trayectoria de esta actividad que lleva casi cinco años como uno de los ejes del trabajo de la asociación. Presentó un resumen del informe de la actividad generada por los grupos de trabajo del CEL a lo largo de 2017, un ejercicio que generó un volumen de negocio de más de un millón de euros entre negocio directo y con terceros a través de recomendaciones directas de los miembros de cada grupo. 30 desayunos de networking con una media de 20 empresas en cada uno; 3 encuentros de doble grupo con 50 participantes en cada uno y dos reuniones intergrupales de 150 empresarios en cada una dan idea de la actividad que desarrollan las empresas integrantes de los cuatro grupos de trabajo de León y Ponferrada.

La Intergrupal contó también con la ponencia del director comercial territorial del Banco Sabadell, Alfredo Fernández Santos, las presentaciones de los líderes de los grupos: Jorge Díez, Rocío Aguado y Raquel Carbajo, además de la charla motivacional de la coach Esther Alonso, de Equilibrio y Desarrollo Vía Coaching.

El ambiente festivo y navideño en la sede del CEL de Ordoño II puso el broche de oro a un evento empresarial que finalizó con un animado cóctel y brindis para felicitar las fiestas y trasladar los mejores deseos de paz, salud y prosperidad a todos los leoneses.

Impactos: 67