OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La concejal Camino Cabañas no tienen ningún plan de trabajo pese a que públicamente demuestra lo contrario

Acude a las reuniones sin ideas y a la espera de que los sindicatos le solucionen el problema

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha calificado de “tomadura de pelo y engaño” la política que, en materia de Personal, está llevando a cabo la actual concejal de Personal, Camino Cabañas, ya que lo único que ha hecho en fijar un calendario de reuniones cada semana a las que no ha sido capaz de llevar ni una sola propuesta. Así se ha puesto de manifiesto tras el último encuentro entre equipo de gobierno, oposición y sindicatos, a la que se había comprometido llevar su propuesta acerca de la rebaja de la productividad pero a la que no llevó ni un solo papel. “La edil de personal ha demostrado tener una absoluta falta de consideración a políticos y funcionarios convocándoles a una reunión tras otra a las que acude sin plan de trabajo alguno lo que pone de manifiesto que no tiene ni idea de cómo llevar su concejalía a pesar de los continuos alardes que hace en la prensa asegurando que la solución ya está sobre la mesa”, critican los populares. La concejal socialista, matizan, incumple una y otra vez los compromisos adquiridos puesto que hace varias semanas que se comprometió a llevar las propuestas del equipo de gobierno a la siguiente reunión pero eso, afirman, nunca llega.

“Semana tras semanas los políticos tenemos que dejar nuestro trabajo fuera del Ayuntamiento, del que vivimos, para acudir a reuniones en el Ayuntamiento a las que nos convoca Camino Cabañas a media mañana para nada, lo mismo que les sucede a los trabajadores municipales lo que creemos que es una falta de consideración con los demás y, por supuesto, de dignidad política y una afrenta al sentido común”, le recriminan los populares de San Andrés.

Los ediles del PP tienen claro que el equipo de gobierno PSOE-PAL sólo ha remado a favor de la corriente en todo aquello que le dejó encaminado el Partido Popular. “En cuánto a lo demás, lo único que han conseguido es acumular multitud de sentencias condenatorias que seguirán poniendo al Ayuntamiento de San Andrés en un brete y subir los impuestos todo lo que han podido”, resaltan desde el PP de San Andrés.