Primera reunión del  Comité de Dirección del Partido Popular de León tras el 14 Congreso Provincial.

El presidente del Partido Popular de León, Juan Martinez Majo, ha presidido hoy la primera reunión de Comité de Dirección con el Secretario Provincial, Ángel Calvo, y los Vicesecretarios Generales.

El motivo de esta reunión ha sido una primera toma de contacto de la nueva dirección, de cara a planificar y organizar las distintas áreas y secretarias previstas en el nuevo Comité Ejecutivo, aprobado el pasado 10 de junio en el 14 Congreso Provincial.

El Presidente ha destacado la necesidad de trabajar en equipo, en estrecha colaboración con cada alcalde, cada portavoz, cada parlamentario, cada afiliado y cada simpatizante. “El Partido Popular de León, tiene un objetivo claro: ganar las elecciones municipales y autonómicas de 2019. En esto objetivo no sobra nadie y hace falta el esfuerzo y el trabajo de todos y cada uno de los afiliados que componemos esta gran familia que es el Partido Popular”,  según ha afirmado Juan Martínez Majo.

En este sentido, el Presidente Provincial ha emplazado a todo el Comité de Dirección para el próximo día 6 de Julio, de cara a seguir avanzando en esta línea de trabajo.

Impactos: 2