Se celebró el Open Media Day en Valdebebas y tuvo mucho que contar. Para empezar, Zinedine Zidane habló ante los medios en la sala de prensa. Esto fue lo más destacado: 

“Estamos contentos por estar en la final y sabemos la dificultad de ello. trabajamos muy bien todo el año y es una final merecida. Llegamos con confianza y muy bien físicamente. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer

“La presión se nota más. En una rueda de prensa normal normalmente sois 25, hoy se nota que partido es. A nosotros nos mola jugar finales”

“Esta es mi casa. Cuando llegué en el 2001, la gente ha sido muy cariñosa conmigo. Siempre he defendido los valores Del Real Madrid. Pase lo que pase, siempre voy a ser aficionado a este club. El Real Madrid es el club de mi vida.”

Valores Del Real Madrid: “Los valores de este club son luchar, correr, pelear hasta el último minuto. Esto me lo ha enseñado el Real Madrid. Ramos representa esto a la perfección”

Más goleador vs menos goleado: “No será definitivo quien marque el primero. No tiene nada que ver los datos con lo que pueda pasar. Somos los dos mejores equipos este año. 

Bale: “Estamos contentos de que esté con nosotros. Está bien recuperado. Es normal el debate entre Isco y Bale porque son muy buenos. a mi no me va a condicionar nada. 

Todos disponibles:  “Es una decisión difícil porque estamos todos disponibles. Alguno se quedará fuera y eso es lo más difícil para mí. Lo peor esquema algunos no van a estar convocados”

Plan italiano: “La Juve no cambiará mucho juegue quien juegue. Juegan con 4  atrás o 3 centrales y Alves más arriba, tiene la libertad. Ellos saben jugar de las dos maneras. Me interesa como podemos hacerles daño”

James: “Está concentrado en lo que tiene que hacer. Siempre está alegre con sus compañeros. Un jugador como él, claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, pero al final tengo que elegir y decidir” 

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Foto: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91