La representante del Gobierno en la provincia, Teresa Mata, ha mantenido este martes un primer contacto protocolario con la nueva presidenta de Alzheimer León, Regina Granja Fernández, que asistió a la cita acompañada por la gerente de la Asociación, Flor Juan y por el tesorero, Manuel Nicolás.     

 La reunión tuvo por escenario el despacho oficial de la Subdelegación leonesa y en el encuentro los responsables de Alzheimer León trasladaron a la representante del Gobierno de España en la provincia las inquietudes y necesidades de una organización que atiende a diario a 365 personas.

Regina Granja lleva más de dos décadas vinculada a la organización y sustituye en el cargo a Mercedes García Fernández, que a su vez ha sido nombrada presidenta de honor de Alzheimer León.

Por su parte, Teresa Mata se ha comprometido a trasladar a los responsables del Ministerio de Sanidad las aspiraciones de Alzheimer León, que además del personal propio cuenta con el apoyo voluntario de un centenar de personas, que ayudan a dinamizar la intensa actividad que compone el trabajo diario de la Asociación.