Jeiser White @JeiserWhite//

El colombiano reprochó el cambio de Zinedine Zidane el otro día en Leganés. “No me deja ni un partido completo”, decía James mientras salía de la cancha.

Contra el Sporting Gijón jugó los 90′ más el descuento que ofreció el árbitro. 94 minutos de ausencia, de mala ubicación dentro del campo, tuvo la libertad de jugar por donde quería; cuando quería. Aun así, no demostró estar a un nivel superior que Isco.

James, no conduce, recibe el balón, levanta la mirada y da el pase; sin generar en lo absoluto un juego productivo para él; y su equipo. No se ofrece, lo buscan para darle trabajo mientras se cambia de un lado a otro.

Isco, es drible, magia, regate, juego productivo, asistente, además de poseer GOL. Busca pasar el balón, se ofrece en cada jugada, trata de mantener permanentemente contacto con el balón. ¡Isco es maravilla!

No hay excusas Colombia. No hay un mal trato de Zidane, “Don Prensa”. Es sencillo, no cuesta digerirlo: Isco es mejor que James. ¡Y no sólo eso! Hace jugar al Real Madrid.

Isco es de equipo ‘TOP’, de campeón de Europa con 11 Champions en su museo Bernabéu. No de equipo de media tabla como dijo un fulano por allí. Zidane, tenía razón, el jugador malagueño “se parece mucho al Zidane jugador“.

James es jugador y alma de un equipo, de la selección Colombia. ¿Pero, Isco? Es el 10 del Real Madrid y de la selección Española. Juega ‘cojo’con su equipo y selección. ¡Ah! Y siempre calladito, sin reprochar su situación dentro del Madrid.

JeiserWhite @JeiserWhite

Fotografía: @JeiserWhite