El Aros Patatas Hijolusa viaja a Villagarcía de Arosa para cerrar la liga regular y lo hará con un partido en el que gallegas y leonesas tendrán la mente puesta más en la fase de ascenso que en esa jornada final que disputarán este sábado 8 de abril (19:00 horas) en la cancha gallega.

Aros Patatas Hijolusa y Cortegada firmarían volver a medirse dentro de dos semanas. No serán rivales en el grupo de la fase de ascenso que arrancará el 20 de abril en León, por lo que si volvieran a medirse sería con un partido a vida o muerte con el ascenso en juego.

Con las dos escuadras pensando en esa fase de ascenso, en probar algunas cosas y esconder otras más con las que tratar de sorprender a sus rivales en la lucha por el ascenso de disputará este encuentro que para el Aros Patatas Hijolusa llega después de que las de Moses sufrieran su primera derrota en casa de esta temporada y con la intención de sumar un nuevo triunfo en una cancha complicada como es la de Fontecarmoa en la que le espera un equipo muy serio, que juega al ritmo que le marca la veterana base Sara Gómez y en el que destaca la fortaleza física de Amy Syll y Vandell Andrade, bien complementadas por el resto para dar forma a uno de los equipos más sólidos del grupo que nunca pierde la cara a los partidos.

En el Aros Patatas Hijolusa, Moses cuanta con su plantilla lista para afrontar esta última oportunidad de coger ritmo antes del sueño de la fase de ascenso que pondrán en escena las leonesas del 20 al 23 de abril en el Palacio de Deportes de la capital leonesa.