Titulares

“Cristiano Ronaldo siempre está en los partidos importantes”

“Vamos partido a partido”

“Yo soy siempre positivo”

“El atlético de Madrid no sólo defiende muy bien, también juega muy bien al fútbol”

Zinedine Zidane ha analizado la actualidad de su equipo en sala de prensa al término de la práctica. El francés está completamente centrado en el derbi y no quiere distracciones con el Bayern de Munich. Además, Zidane emuló al Cholo Simeone con su famosa frase, “partido a partido” y a Louis Van Gaal con el famoso “siempre positivo”. Repasamos lo más destacado de sus declaraciones:

Apoyo de la afición: “Ellos también van a jugar el partido, estarán más que nunca con nosotros”

Molestia de James por el cambio en Leganés: “Volvería a tomar la misma decisión que el miércoles. James y yo tenemos el mismo interés”

Atlético de Madrid: “No será un partido fácil. No se como jugarán mañana, solo me interesa lo que hagamos nosotros. No tendrá nada que ver con el encuentro de la primera vuelta. Todos hablan de que defienden muy bien, pero además ha evolucionado mucho desde que está Simeone, juegan también muy bien al fútbol”

Cristiano Ronaldo: “Siempre está en los partidos importantes (hat trick en primera vuelta en el Calderón)”

BBC: “La idea es que lleguen a esta recta final a tope físicamente. Cuando no juegan es porque tenemos muchos partidos y los demás también nos aportan mucho. Cada partido tiene su historia. Vamos partido a partido”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Foto: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91