Miércoles 5 de abril, Municipal de Butarque: Leganés – Real Madrid, 21:30

Titulares

  • “Keylor es el portero titular del Real Madrid”
  • “Quiero que James siga la próxima temporada”
  • “No me interesa lo que diga el presidente del Barcelona”

El Real Madrid ha trabajado esta mañana de cara al encuentro ante el Leganés de este miércoles. Zidane ha contado con toda la plantilla a su disposición, incluido Enzo, salvo el central Varane, que sigue arrastrando la lesión de antes del parón, de la que se resintió el domingo ante el Alavés y por la que tuvo que ser sustituido a los diez minutos del choque. 

Sergio Ramos ha vuelto con los compañeros tras el día libre y descanso del fin de semana. Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal con 4 amarillas, tendrán que extremar precauciones para no perderse el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid.

Al término del entrenamiento, como siempre, Zidane habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. Les dejamos lo más destacado de sus declaraciones: 

Leganés: “Nosotros pensamos que el partido que tenemos es el más importante, no pensamos más allá. No va a ser un partido nada fácil. El Leganés, últimamente, lo está haciendo muy bien”

Keylor Navas: “Keylor es el portero número 1 del Real Madrid. Doy la posibilidad a Kiko de jugar porque lo hace muy bien cuando sale”

Preparación física: “Intentamos que lleguen bien a esta recta final, lo único que no podemos controlar son con las selecciones. Estamos en buena forma ahora mismo”

Bartomeu de acuerdo con Piqué: “No me interesa lo que diga el presidente del Barcelona”

Cristiano y Carvajal, 4 amarillas: “Estamos pendientes de eso y espero que se queden así hasta el final”

Lesión de Varane: “La resonancia que le han hecho dice que tiene poco y no es como la última, no se el tiempo, pero es menor que la anterior”

Posible fichaje de Theo, según MARCA: “Es un buen jugador, no te puedo decir nada más”

James: “Quiero que siga en el Madrid la próxima temporada”

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91