El recital, a las 20.00 horas en la iglesia del Carmen de Veguellina de Órbigo, contará con la participación de las corales ‘Excelsior’ de Astorga y Milenario de San Salvador de La Bañeza

El sábado 25 de marzo de 2017 tendrá lugar el concierto de Semana Santa de la Banda Municipal de Música ‘Sones del Órbigo’ de Veguellina de Órbigo. El evento dará comienzo en la iglesia parroquial del Carmen de esta localidad del municipio de Villarejo de Órbigo a las 20.00 horas.

En esta ocasión interpretarán la Missa Brevis de Jacob de Haan, original para banda y coro. Y se podrá contar con la colaboración desinteresada de la Coral Ciudad de Astorga ‘Excelsior’ de Astorga y la Coral Milenario de San Salvador de La Bañeza.

Tres directores sostendrán esa noche la batuta: la de la Coral Excelsior, Milagros Alonso Cepedano; el director de la Coral Milenario, Jairo del Río García; y por supuesto el director de la Banda Municipal de Música ‘Sones del Órbigo’, Luis Martínez García de Longoria.

Este nuevo y esperado concierto anual cuenta con el impulso de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo.

PROGRAMA

– Mater Mea ….. Ricardo Dorado ….. Marcha Lenta

– Perdónalos …. David Rivas ………… Marcha de Procesión

– La soledad …. Carlos Cerveró …….. Marcha Lenta.

– La Madrugá …. Abel Moreno ……….. Marcha Lenta

– Missa Brevis ….. Jacob de Haan

Impactos: 35