El Boletín de Castilla y León (Bocyl) publica hoy la convocatoria y las bases reguladoras del procedimiento selectivo para la provisión definitiva, mediante el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de agente del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de León.

ACUERDO de 3 de marzo de 2017, de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, por el que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras del procedimiento selectivo para la provisión definitiva, mediante el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de Agente del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de León. Expte.: 34/2017.

Mediante acuerdo adoptados por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 3 de marzo de 2017 fue aprobada la convocatoria y las Bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión definitiva, mediante el sistema de concurso-oposición, de seis plazas de Agente del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de León, ordenando la publicación íntegra de las mismas en el «Boletín Oficial de la Provincia de León» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León», además de la inserción de un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», siendo la fecha de este anuncio la utilizada para el cómputo del plazo de presentación de instancias.

Para general conocimiento se transcriben a continuación las bases reguladoras que regirán el presente proceso selectivo:

BASES REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO LA PROVISIÓN DEFINITIVA, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE SEIS PLAZAS DE AGENTE DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Estas bases pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de León y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León del martes, 21 de marzo de 2017, página 10169. Dada su extensión, no podemos publicarlas en esta noticia.