El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado los expedientes de contratación de suministros como los bancos y papeleras de todo el término municipal, el mantenimiento del servicio de alumbrado de los próximos cuatro años, los equipos de sonorización del Auditorio ‘Ciudad de León’, los cloradores de los vasos de las piscinas de La Palomera o el servicio de monitores de natación de las piscinas municipales.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana varios expedientes de contratación, como la del suministro de mobiliario urbano (bancos y papeleras) para el municipio a la empresa ‘Arham Soluciones y Proyectos, S.L.’ por un importe de 86.450 euros. También se va a realizar el contrato de suministro de materiales técnicos para el mantenimiento del servicio de alumbrado para este ejercicio 2017 por un importe de 57.994,45 euros.

Dentro de este capítulo de contratos de suministros también está la de material diverso de construcción para el Servicio de Obras por un importe anual de 129.694 euros para los próximos cuatro años. La Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a la contratación del suministro e instalación de equipos de sonorización en el Auditorio ‘Ciudad de León’ a la empresa ‘Chemtrol División Teatro, S.A’ por un importe de 6.215,66 euros.

Salguero ha explicado que se han aprobado tres expedientes de contratos más. El de reposición de cloradores de los vasos de las piscinas de La Palomera, en la que la propuesta de adjudicación es para la empresa ‘Bladi Profesional, S.L.’ por un importe de 3.023,19 euros; el de acceso de internet por wifi en zonas de escasa cobertura de operadores, como es el caso del Parque Móvil, el Coto Escolar o los servicios de Obras del Mercado de Ganados por un importe de 4.149,99 euros para la empresa Telecomunicaciones Merino, S.A.

Y, por último, se ha adjudicado el contrato del servicio de monitores de natación de las piscinas municipales de las instalaciones deportivas a la empresa ‘Deportes y contratas, S.L.’ por un importe de 18.101,60 euros.