El concierto de Sober y la Contrabanda en Espacio Vías tuvo que suspenderse ayer por fallo del sistema eléctrico. La banda anunciará cuándo podrá volver a León. La gran mayoría del importe de las entradas físicas se ha devuelto  y el resto se devolverá a través del punto de venta La mona se viste de seda en León. El ticketea se reembolsará a través del mismo canal de venta cuando se habiliten las opciones de reembolso.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud pide disculpas y agradece la comprensión de las personas afectadas tras verse obligado a suspender el concierto que debería haber celebrado ayer en Espacio Vías. La causa se debió al fallo en el sistema eléctrico de la sala. No obstante, cabe destacar que hoy funciona perfectamente todo el sistema operativo de la sala del concierto en Espacio Vías.

Sober anunciará en próximas fechas cuándo pueden celebrar el concierto en León. La mayoría del importe de las entradas físicas pudo devolverse ayer y el resto se devolverá a través del punto de venta La mona se viste de seda en León. En cuanto al ticketea se reembolsará a través del mismo canal de venta cuando se habiliten las opciones de reembolso.

El Ayuntamiento reitera sus disculpas y agradece la comprensión de los leoneses esperando que puedan disfrutar de la música de Sober en próximas fechas y recordando que la sala se encuentra en estos momentos en condiciones para celebrar nuevos eventos.