Benzema, James y Asensio pusieron el fútbol y los goles en Ipurúa

Entre las bajas, las rotaciones y el partido de Champions el martes, se presumía un partido más complicado en Ipurúa, pero así como en otros encuentros el Madrid no sale con toda la concentración necesaria, hoy sí lo hizo y liquidó en los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Karim Benzema, el eterno discutido 9 del Real Madrid, marcó los dos primeros y James puso el 0-3. Los de Zidane fueron solventes y en todo momento superiores desde el pitido inicial. Ni Cristiano, ni Bale ni Morata hicieron falta esta vez para un juego plácido jugado con la intensidad necesaria. El 10 colombiano y Asensio conectaban y desarbolaban a la defensa armera. Los cuatro en el medio campo, sistema reclamado por muchos, volvieron a funcionar.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Asensio y James se volvieron a asociar, el balear se la regaló, James la envió al palo y Marco remató a la red el rechace. 0-4. El Eibar acortó distancias por medio del ratonero Rubén Peña. El tiempo se iba mientras la mente merengue ya estaba en Italia.

No hubo partido y el Madrid mantiene el pulso con Barcelona en lo más alto. Respondieron los hombres de Zidane ante las críticas recibidas tras el empate ante Las Palmas. Próximo martes, más de media temporada en juego, en San Paolo ante el Nápoles. 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Twitter:  y