El ayuntamiento ha enviado a la policía local a las viviendas de los vecinos de la plaza del Grano contrarios a la obra para que quiten las pancartas.

La policía local se ha personado esta mañana en diversas viviendas de la plaza del Grano para exigir a sus inquilinos que quitaran las pancartas críticas con las obras de la plaza del Grano.

Desde León en Común nos parece gravísimo que el equipo de gobierno del PP opte por silenciar las protestar. Es claramente un signo de nerviosismo ante la contestación social que les está sobrepasando.

Esta actuación se torna especialmente grave si tenemos en cuenta que ayer mismo unas grúas, de las que desconocemos si pertenecen al ayuntamiento o son privadas, estaban colgando de lado a lado de la calle la Rúa unas pancartas gigantes de partidarios a la obra.

Como decimos, una clara muestra de nerviosismo después de que la presidenta del ICOMOS acusara al ayuntamiento de «mentir como bellacos» con la obra, y ante la inminente manifestación de esta tarde.

León en Común.