“Morata jugará mañana de titular”

El Real Madrid ya piensa en la liga. Tras las buenas sensaciones dejadas ante el Nápoles el miércoles, el conjunto de Zidane trabaja a la vez que disfruta en los entrenamientos. Sergio Ramos y Danilo se unieron a la baja de Coentrao en la práctica de hoy. El capitán solamente tiene un golpe y se reincorporará al grupo el lunes: “Lo de Sergio Ramos es solamente un golpe. el lunes volverá con nosotros”

Por otro lado, Gareth Bale está totalmente recuperado y entrará en la convocatoria para mañana tal y como ha confirmado Zidane en rueda de prensa. “Bale estará en la convocatoria. Sabemos la velocidad que tiene y el daño que hace al rival. Estamos contentos y sobre todo él, por regresar y volver a jugar”. Está con mucha ilusión” Enfrente, el Espanyol, un equipo peligroso con Quique Sánchez Flores a los mandos desde la parcela técnica. Al conjunto perico le costó encontrar la temperatura a la liga, pero opta seriamente a colarse en puestos europeos. Actualmente se encuentra a cuatro puntos del Villarreal, es decir, del sexto clasificado. 

El morbo se encuentra en la portería. En medio de algunas críticas a Keylor Navas y, sabedores todos, de la etapa convulsa de Diego López en el Madrid al verse envuelto en la polémica con Iker Casillas. A pesar de todo eso, Diego demostró de que pasta buena estaba hecho con un gran año a las órdenes de Mourinho. Por otro lado, Lucas Vázquez pasó una temporada fogueándose en el club catalán y eso le sirvió para recalar definitivamente en el Real Madrid. El extremo se ha convertido en imprescindible para Zidane, ya sea de titular o como revulsivo desde la banca. 

El caso del 9 en los merengues, siempre da que hablar. El técnico ha manifestado que Morata será titular mañana, dando descanso así a Karim Benzema, que venía de hacer un buen partido, y con gol, ante el Nápoles.

Real Madrid – Espanyol, sábado 16:15 horas

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91