Sábado, 16:15, Real Madrid – Málaga en el Bernabéu

El Real Madrid ha realizado el último enfrentamiento antes de enfrentar mañana, sábado, a las 16:15 al Málaga en el Santiago Bernabéu. 

El conjunto de Zidane llega con las bajas ya conocidas de Carvajal, Pepe, Bale y James. La duda estará en la confección del once inicial y en el lateral derecho, tras el discreto partido de Danilo ante el Celta de Vigo. 

Cristiano: “Siempre va a tener críticas. Cuando no mete, cuando juega en una posición diferente. El está acostumbrado a todo esto. Está concentrado en el partido de mañana. El puede jugar en cualquier posición, pero su posición preferida es la banda izquierda”

Danilo: “Es injusto que se critique a Danilo. La afición cuando pita, pita a todos. No es justo lo que se escribe sobre él. Se entrega siempre y está jugando bien. Para mi es un reto sacar la mejor versión de él”

Málaga: “He visto muchos partidos de ellos. Los resultados no son positivos, pero es un equipo organizado y que sabe jugar”

Estado del equipo: “Mañana tenemos una oportunidad para volver a ganar. Tenemos que analizar lo que ha pasado y cambiarlo. Tenemos que dar el 100% cada partido. Hasta ganando tienes presión en este club”

 

James: “Tiene todavía molestias en el sóleo. Ojalá el lunes esté ya con nosotros”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Foto: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91