Llevamos semanas luchando contra ese desafío global llamado Covid-19 y sabemos que el final de la batalla está cerca pero sólo saldremos vencedores de la misma si estamos unidos y trabajamos como equipo, anteponiendo los intereses generales a los particulares. Y en este sentido, los miembros que formamos el equipo del FID León estamos totalmente comprometidos en esta lucha y somos conscientes de que la salud y el bienestar de la población es la única prioridad ahora mismo. Pronto volveremos a disfrutar del deporte y de aquello que nos apasiona pero a día de hoy no sabemos con exactitud cuándo ocurrirá esto.

Por este motivo, aunque nos resulta doloroso comunicar esto, hemos decidido suspender la Experiencia FID “20 años de la Liga del Ademar” programa para el día 6 de junio a fin de evitar riesgos innecesarios a nuestros aficionados y simpatizantes.

Nos encantaría poder dar una fecha alternativa pero por el momento nadie puede predecir cuándo será seguro para las personas unirnos en grandes eventos deportivos.

La suspensión de esta Experiencia FID no afecta, por el momento, al IV FID León ABANCA previsto para los días 16, 17 y 18 de septiembre, y estaremos esperándoos para acercaros a los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte, en un evento que como ya has disfrutado, es único en España.

Mientras tanto, no dudéis en comunicaros con nosotros para más información y, por favor, manteneos a salvo y cuidaros.

Impactos: 38