La campaña de recogida de juguetes ‘Puente solidario’ del Ayuntamiento de León ha finalizado hoy con la entrega de los juguetes nuevos cedidos por Perfumería Marionnaud y la sociedad Real Aero Club de León. Esta campaña ha buscado la implicación de la sociedad leonesa para que los niños en situación desfavorecida tengan su regalo de Reyes. En total, 72 niños de casas de acogida y programa de Intervención Familiar de la  Concejalía de Familia y Servicios Sociales han recibido esta mañana su regalo de Reyes.

Las concejalías de Familia y Servicios Sociales y Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León han puesto en marcha un año más una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes estas fiestas.  A través de la campaña ‘Puente solidario’, el objetivo es implicar a la sociedad leonesa, este año a través de las sociedades recreativas, para recoger juguetes nuevos que posteriormente se entregarán a niños y niñas de familias cuya situación económica no es permite comprarlos.

Esta campaña ha finalizado hoy con la entrega de los juguetes, cedidos por la Perfumería Marionnaud y por la sociedad recreativa Real Aero Club de León a 72 menores. El acto ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, con la participación de las concejalas Aurora Baza y Marta Mejías, y del presidente del Aero, Francisco Castrillo.

Los juguetes donados por ambas entidades se han entregado a familias en situación de riesgo de exclusión social y a menores de casas de acogida y centros de menores.

El número de niños beneficiados de esta la recogida de juguetes ‘Puente solidario’ son 72 de cero a diez años, del programa de Intervención Familiar de la  Concejalía de Familia y Servicios Sociales y casas de acogida y centros de menores.