Cristiano Ronaldo descansará ante el Sevilla 

El Real Madrid afronta mañana a las 21:15 en el Bernabéu la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Precisamente mañana se cumple un año desde que fuera presentado como técnico del Real Madrid.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Pepe, Kovacic y, la ya conocida, de Gareth Bale serán bajas para el duelo ante el Sevilla. Zidane tiene al resto del plantel a tope en lo que será una eliminatoria complicadísima ante el conjunto andaluz de Sampaoli. El técnico del Real Madrid ha decidido dar descanso a Cristiano Ronaldo en este partido de ida.

Se espera que el rehabilitado James Rodríguez tenga bastantes minutos en otra oportunidad para demostrar que puede contar para el resto de la temporada. 

El técnico francés salió a hablar ante los medios al terminar la sesión preparatoria y esto fue lo más destacado:

Sevilla: “Es muy competitivo y con mucha confianza. Va a ser muy complicado para nosotros, espero que para ellos también. Cambia mucho de aquel partido de la Supercopa, hemos preparado bien el partido”

James: “Me comporto con él igual que con el resto. Es lógico que se enfade por no jugar una final. Él me dijo que quería estar aquí porque está en el mejor club del mundo”

Sergio Ramos: “Arriesgó para jugar la final y en poco tiempo estará con nosotros”

Parón de Navidad: “Después de casi seis meses es bueno descansar un poco y hemos vuelto trabajando muy bien. Ahora empiezan los partidos cada tres días y cambia la preparación, pero es lo que gusta al jugador”

1 año en el Madrid: “Estaba un poco más estresado que ahora en mi presentación. He perdido más pelo (risas). Tengo que mejorar en todo, pensaba lo mismo de jugador. Siempre se puede mejorar y todavía más como entrenador.

Cristiano: “Me sorprendería que no ganara el premio The Best”

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91