Los empleados públicos han demostrado su solidaridad entregando multitud de productos durante la campaña de recogida de Navidad que se ha celebrado en el edificio de la Delegación entre los días 14 y 23 de diciembre.

La Secretaria Territorial de la Junta en León, Ana María López, ha hecho entrega esta mañana a responsables de Cruz Roja León y Banco de Alimentos de León de los juguetes y alimentos no perecederos donados por los empleados públicos de la administración regional durante la campaña de recogida promovida por la Delegación Territorial de la Junta.

Al acto han asistido representantes de Cruz Roja como María Teresa Arias, secretaria provincial, y Marta Cuesta, coordinadora provincial; y representantes del Banco de Alimentos como Secundino Andrés y Jesús Lobos. A ellos se les han entregado los numerosos juguetes y alimentos que, a través de su red de distribución, irán destinados a las familias más desfavorecidas.

Entre los alimentos entregados por los empleados públicos se encuentran legumbres, leche, aceite, arroz, pasta, conservas o productos navideños. Todos ellos alimentos no perecederos, siguiendo las recomendaciones de las ONG’s. También se han recogido numerosos productos de higiene infantil.