400 personas entre cargos del partido, afiliados y simpatizantes de toda la provincia se reunieron en la capital leonesa para celebrar juntos la Navidad

El presidente provincial del PP, Eduardo Fernández, felicita las fiestas a los asistentes a este almuerzo y a todos los leoneses de dentro y fuera de la provincia

El Partido Popular de León ha celebrado este domingo su tradicional almuerzo de Navidad, al que han acudido más de 400 personas de toda la provincia.
Numerosos cargos del PP de la provincia han asistido a este encuentro festivo: el presidente provincial, Eduardo Fernández, el alcalde de León, Antonio Silván, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, la alcaldesa de Ponferrada, Gloria F. Merayo, parlamentarios nacionales, procuradores regionales, diputados provinciales y numerosos alcaldes y concejales de la provincia.

Eduardo Fernández aprovechó el almuerzo para destacar la buena sintonía que vive el partido y la importancia de la unión y la buena coordinación entre todos para trabajar por los intereses de la provincia y de los leoneses, agradeciendo su esfuerzo a todos aquellos que se dejan la piel por defender los valores del partido y los intereses generales de todos los ciudadanos. En particular, Fernandez destacó la labor de alcaldes, concejales y pedáneos, muchos de ellos presentes en la comida navideña, “ellos son el pilar en el que se sustenta el Partido Popular y somos conscientes de la permanente y sacrificada labor diaria que realizan en cada una de sus localidades”.

El presidente provincial de los populares terminó su intervención deseando unas felices fiestas de Navidad a los asistentes a este tradicional almuerzo así como a todos los leones de dentro y fuera de la provincia.