La nueva exposición, con apoyo del Ayuntamiento de León, estará de 11 a 15 y de 17 a 21 horas cada jornada de este puente festivo en la calle Ruiz de Salazar, frente a la sede de la Diputación

La Asociación León con Arte continúa desarrollando sus muchas actividades desde su creación, hace menos de un año, poniendo en marcha una nueva exposición que se desarrollará hasta el próximo domingo 11 de diciembre en el centro de la ciudad de León, en la calle Ruiz de Salazar.

Los socios, todos ellos experimentados artesanos y pintores vinculados a León, han dispuesto una muestra de sus mejores trabajos para que los leoneses y también los muchos turistas disfruten con sus creaciones a lo largo de este puente festivo.

La muestra cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León. La Asociación León con Arte ha  ambientado de manera navideña todo su espacio expositivo, lo que realza aún más sus trabajos. Se podrá disfrutar hasta el domingo en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Quienes se acerquen por esta exposición podrán encontrar trabajos íntegramente manufacturados en León que van desde joyería a encuadernación en madera, óleos, textil, seda pintada, figuras de fimo, cerámica, cuadros,  esmalte a fuego y mucho más.

Impactos: 45