El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida económica de 336.234 euros que se utilizarán para la contratación del servicio de energía eléctrica de los edificios que la Gerencia de Atención Primaria en León posee en la provincia de León. De esta manera, se asegura el correcto funcionamiento de las mencionadas instalaciones y la continuidad, sin contratiempos, de su actividad diaria.

La Junta de Castilla y León garantiza, con el presupuesto confirmado, el suministro de energía eléctrica, durante el periodo 2017-2018, de un total de 25 edificios pertenecientes a la Gerencia de Atención Primaria en León.

En estas instalaciones se incluyen las dependencias de la propia sede de la mencionada gerencia y de los  centros de salud que dependen de la misma y que son los centros de: La Magdalena, La Robla, La Cabrera, Babia, Boñar, Crucero, Cuenca de Bernesga, Mansilla, Matallana, Riaño, Ribera de Órbigo, Ribera del Esla, San Andrés de Rabanedo, Sahagún, Santa María del Páramo, Valderas, Armunia, Cistierna, Eras de Renueva, José Aguado, La Bañeza, La Palomera, Trobajo del Camino, Valencia de Don Juan y Astorga.