El Comisario Jefe Provincial de Operaciones de la  Comisaría del CNP de León, Abelardo Ramos Frade, ha recibido, este último día de noviembre, al Gerente de la empresa Desecom con motivo de su veinticinco aniversario de actividad.

Durante la visita tuvo lugar una reunión en la que participaron, además del Comisario Jefe Provincial de Operaciones, el Gerente de Desecom, Roberto Verdejo Zotes, y el responsable del Grupo de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría.

En el encuentro se han abordado diferentes aspectos de la colaboración entre el sector de la seguridad pública y la seguridad privada, así como el inminente cambio en la regulación del sector y las novedades tecnológicas que se van a implementar próximamente.

Desecom es una empresa 100% leonesa que, con una plantilla cercana a cincuenta empleados, supera los cinco mil clientes en todo el territorio nacional, bien particulares o establecimientos obligados a mantener servicio o sistemas de seguridad como bancos, joyerías… etc. Además, es la única empresa del sector con sede social y Central Receptora de Alarmas instalada en la provincia.