Ofertaban las prendas sustraídas en páginas de internet

La Policía Nacional de la  Comisaría de León ha detenido a un varón de 36 años de edad residente en Gijón (Asturias) y a su pareja, una leonesa de 30 años, por vender prendas de vestir presuntamente sustraídas, a través de distintas páginas webs de anuncios en Internet.

En la Comisaría del CNP de Gijón el día 15 de septiembre se denunció el robo con fuerza en las cosas perpetrado en una famosa tienda de artículos de surf de la ciudad asturiana por lo que policías del Grupo de Delitos Tecnológicos y Económicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de León iniciaron las investigaciones tendentes a su esclarecimiento al comprobarse que en diversas páginas de Internet se ofertaban prendas de similares características a las sustraídas.

Las investigaciones culminaron el pasado martes día 22 con la detención de la pareja y la recuperación de parte de las prendas sustraídas por valor de unos 7.000 euros.

Los detenidos por su presunta participación en el robo con fuerza, junto a las diligencias tramitadas y la ropa recuperada ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.