• Los agentes han propuesto sanciones a otros dos establecimientos por incumplir la normativa de terrazas y el horario de cierre

Agentes de la Policía Local de León han intervenido en la Calle José María Fernández tras observar durante su patrulla de madrugada un local de hostelería ejerciendo su actividad con las puertas cerradas y unas 30 personas en su interior.

En el lugar se procede a tramitar dos denuncias por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos, en concreto por el incumplimiento del horario de cierre y ejercer la actividad a puerta cerrada.

Al mismo tiempo se identifica al responsable del establecimiento y se procede al desalojo del local, cesando en ese instante su actividad.

 

Horario de terraza y ruidos

En el transcurso de una patrulla agentes de la Policía Local de León observan en la Calle Ancha de la ciudad un establecimiento de hostelería que, de madrugada, mantiene la actividad en su terraza exterior ejerciendo la misma con música amplificada sin autorización.

Se procede a la identificación del responsable del local, al que ya se había advertido con anterioridad de esta situación, proponiendo para sanción por ejercer la actividad en terraza fuera del horario permitido.

 

Incumplimiento de horario

Agentes de la Policía Local han intervenido de madrugada en un local ubicado en la Calle Varillas tras percatarse, en el transcurso de los servicios previstos para vigilancia de horarios de cierre, de la presencia de un establecimiento de hostelería con actividad.

Se procede a la identificación del responsable y se formula la correspondiente denuncia por el incumplimiento de la normativa de horarios.