La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León con la colaboración de España Duero (Grupo Unicaja) otorga en su tercera edición los premios a la Exportación, con el fin de reconocer la apuesta que realizan las empresas de nuestra provincia en  la prospección y comercialización de productos en el exterior.

La comisión de comercio exterior de la Cámara, examinada la documentación, trayectoria y posición de las empresas exportadoras, ha acordado otorgar los PREMIOS A LA EXPORTACIÓN 2016 en dos categorías: Excelencia en la Exportación e Innovación de Producto en la Exportación. 

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA EXPORTACIÓN  2016

GRUPO HEDISA

Grupo Hedisa es un grupo industrial que, basándose en sus conocimientos técnicos, tecnológicos, comerciales y organizativos, suministra productos y servicios avanzados para los sectores de la piedra natural y construcción, e ingeniería y mecanizado, garantizando la satisfacción permanente de sus clientes.

El Grupo Hedisa es reconocido como uno de los referentes a nivel internacional en el suministro de productos y servicios de alto valor relacionados con los sectores de la piedra natural y construcción, e ingeniería y mecanizado desde el diseño, la integración y el desarrollo propio de soluciones tecnológicas de altas prestaciones.

PREMIO A LA INNOVACIÓN DE PRODUCTO EN LA EXPORTACIÓN 2016

LEGUMBRES LUENGO, S.A.

El origen de Legumbres Luengo, -empresa de carácter familiar- está en La Bañeza, comarca donde las legumbres son toda una seña de identidad. A punto de convertirse en empresa centenaria, lleva décadas adaptando su producto principal a las nuevas formas de consumo. La transformación y modernización de la empresa, desde el inicio vendiendo legumbre seca, añadiendo posteriormente los tarros de legumbre, y actualmente las legumbres

Combinadas o los productos Mini. Es una de la empresas de referencia en el sector, que apostó por la exportación, obteniendo grandes resultados.

ENTREGA DE PREMIOS

Tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre a las 13:30 horas en el Hotel Conde Luna de León.-