Luka Modric ha firmado su renovación hasta el 2020 con el Real Madrid

Luka Modric ha renovado con el Real Madrid hasta el 30 de Junio de 2020 lo que le permitirá acabar sus años de gran nivel en el conjunto blanco. Bueno para él y bueno para el conjunto blanco. Modric se ha convertido en un pilar fundamental en el juego merengue y lo seguirá siendo por mucho años. 

El jugador ha dado hoy al mediodía una conferencia de prensa en el Santiago Bernabéu junto con Emilio Butragueño para explicar los motivos de su celebración. Esto ha sido lo más destacado:

Butragueño comenzó con un alegato en favor de Luka para dar entrada a un vídeo con los mejores momentos del juego del croata.

“Te has ganado a los aficionados del Real Madrid y a todo el mundo del fútbol Estamos encantados de que sigas con nosotros hasta el 2020”

 

Modric

  • Críticas a su llegada al club: “Siempre tuve confianza en mí mismo, nunca dudé de mis cualidades para triunfar aquí. No me dolieron las críticas al principio, sabía donde llegaba y estaba preparado para esto, pero nunca dudé de mí y sabía que iba a triunfar aquí. 
  • Renovación: “Es un día muy especial para mí. Estoy muy contento de renovar con el mejor club del mundo. Gracias al club y al presidente Florentino Pérez por tener tanta confianza en mí. 
  • Plantilla actual: “Es la mejor plantilla con la que he jugado desde que estoy aquí”
  • Objetivos este año: “Lo he ganado todo menos la liga, espero ganarla este año. Nuestra prioridad es ganar la liga.
  • A largo plazo: “Mi deseo es retirarme en el Real Madrid”
  • Retirada: “Quiero seguir ligado al mundo del fútbol, pero no se de qué”

 

“Para jugar en el Real Madrid no solo hace falta calidad futbolística, sino también mental. Es lo más importante.”

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91