El concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha pedido paciencia y comprensión a los usuarios de esta vía, esperando que las obras se realicen lo antes posible. La glorieta de La Granja estará afectada hoy, cortándose el tráfico desde la intersección de la Avenida Real con José María Suárez. A primera hora los operarios realizarán las tareas de fresado para igualar el firme y proceder después a echar el aglomerado. Mañana se realizarán estas obras en la glorieta del Hospital, cortándose el acceso desde Navatejera mientras se asfalte esa zona.

El concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha informado a primera hora de la mañana que la empresa adjudicataria de las obras de las glorietas de la Ronda Este ha anunciado que hoy y mañana se producirán restricciones de tráfico debido a tareas de fresado y asfaltado.

Esta misma mañana los operarios están realizando el fresado de la glorieta de La Granja, habiéndose cortado el acceso desde la intersección de Avenida Real con José María Suárez. Estas obras se realizan habilitando un paso alternativo con un carril. Mañana miércoles se realizarán las mismas obras en la glorieta del Hospital, corándose el acceso desde Navatejera mientras se asfalte esa zona.

Salguero ha insistido en que la empresa realizará estas obras con la mayor celeridad y causando los menores trastornos a los usuarios por lo que ha pedido paciencia y comprensión durante estos dos días.

Aproximadamente la semana próxima también se producirán estas restricciones debido a las labores para pintar el firme.