Zidane y Varane hablaron para los medios en la previa del partido de Champions ante el Legia de Varsovia

El Real Madrid, ya con James en el grupo, ha entrenado esta mañana para preparar el duelo de Champions League ante el Legia de Varsovia que se disputará mañana, a la hora habitual, 20:45,  en el Santiago Bernabéu. El conjunto polaco es la cenicienta del grupo y no está en buena forma.

El astro colombiano ya se ejercitó con sus compañeros y podría ser de la partida, pudiendo incluso optar Zidane por ponerlo de volante junto con Isco, tras las sensibles bajas de Modric y Casemiro en el centro del campo. Kovacic, tras su gran partido en Sevilla, también tiene muchas opciones de entrar en el once inicial.

Zinedine Zidane habló al término de la práctica junto con su compatriota Raphael Varane. Esto fue lo más destacado de la conferencia:

Varane

“Lo importante es el trabajo. Queremos ganar y seguir jugando bien. Siempre confiamos en lo que podemos hacer y si seguimos trabajando así, los resultados llegarán”

  • Rival: “El Legia va a intentar molestarnos. La motivación nuestra es la misma. Necesitamos y queremos ganar. Hay que jugar con intensidad y con la idea de marcar goles”
  • Futuro jefe de la defensa: “Ojalá tenga la suerte de jugar muchos años más aquí. Quiero seguir mejorando y quiero más”
  • Goles encajados: “Todos tenemos que defender, empezando por el delantero y terminando por el portero. No estamos mal en defensa aunque podemos mejorar. Tenemos las ideas muy claras”

Zidane

  • Estado del equipo: “Estoy satisfecho con el trabajo. Después del partido del otro día, el entrenador solamente puede estar contento. Si jugamos con esa intensidad de nuevo, podemos desequilibrar el partido entrando bien al terreno de juego. Los goles son consecuencia del trabajo que haces”
  • James: Es el primer entrenamiento completo y está bien. No tiene molestias, está totalmente recuperado. Se ha quedado al final tirando faltas”
  • Isco: “Es un jugador importante y me gusta. Siempre ha trabajado muy bien y él sabe donde está y las dificultades de jugar siempre”
  • Morata: “Está muy bien. Cuando entra compite y cumple siempre, eso es lo más importante. Él sabe que partidos va a tener.”

Por último, solo el míster del Real Madrid quiso hacer referencia a las palabras del presidente de Francia sobre Benzema. Hollande comentó: “Benzema no es un ejemplo de moralidad”. Ante esto, Zidane afirmó contundentemente: “No comparto sus palabras y me molestan a mí y al jugador”. “Ahora va a ser difícil hablar con él porque tiene mucho trabajo y yo también”, sentenció entre risas.

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91