El Auditorio Ciudad de León acogerá en abril del próximo año el XXV Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica, un encuentro médico que reunirá en la capital leonesa a más de 300 profesionales que presentarán los últimos avances en este campo.
El alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, ha recibido a la especialista en oftalmología infantil y estrabismo Elena Galán Risueño, quien le ha presentado el programa del XXV Congreso de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica (SEEOP).
Este congreso se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril del próximo año en el Auditorio Ciudad de León. Participarán más de 300 especialistas en tres jornadas que repasarán las últimas técnicas de corrección del estrabismo en niños y otras patologías oculares en niños.
La SEEOP se fundó en 1972 y desde entonces ha venido realizando congresos sobre estrabismo y temas relacionados con el manejo de la patología ocular en niños. La última reunión se celebró el pasado mes de abril en Córdoba.