psoe rosa

Los secretarios autonómico y provincial, Luis Tudanca y Tino Rodríguez, compartirán jornada, este sábado, con las agrupaciones de la Montaña leonesa, que rendirán un sentido homenaje a Luis Rodríguez Aller

El PSOE de León iniciará, por cuarto año consecutivo, el nuevo curso político en coincidencia con la celebración de la Fiesta de la Rosa en Boñar. Los actos se desarrollaran el sábado 3 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, en el parque de El Soto de la villa montañesa.

Han confirmado su asistencia, entre otros, los secretarios generales del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y de León, Tino Rodríguez, a los que se sumarán un buen número de cargos orgánicos e institucionales del partido, además de militantes y simpatizantes de toda la provincia y en particular de la Montaña leonesa.

La Fiesta de la Rosa de Boñar, además, contará este año con un homenaje de las agrupaciones del PSOE de la Montaña al que fuera alcalde de Vegacervera y presidente del PSL-PSOE, Luis Rodríguez Aller, fallecido el pasado enero.

Asimismo, con motivo de la esta cuarta edición de la celebración socialista, se realizará la presentación de Juventudes Socialistas de León, de modo previo a la tradicional comida de hermandad y a la fiesta familiar que, ya por la tarde, pondrá punto final a la Fiesta de la Rosa 2016.