2016-08-19 PROMOCIÓN PRODUCTOS DE LEÓN 2-1El alcalde de León, Antonio Silván, ha participado esta mañana, junto al presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y el director de Carrefour, Francisco Martín, en la presentación de la campaña de promoción de los productos de nuestra tierra ‘Lo Bueno de León’ que impulsa la Diputación Provincial en colaboración con Carrefour.Esta campaña permanecerá en los centros comerciales de Carrefour en León y Ponferrada hasta el próximo 31 de agosto.

León, 19 de agosto de 2016.-El alcalde ha mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas que “difunden, proyectan y permiten saborear nuestros productos, fabricados en nuestra tierra”. Silván ha recordado que el sector agroalimentario es “tremendamente” importante para León pues supone el 9% del PIB y genera más de 18.500 empleos en León.

También ha invitado a todos los leoneses y a los que visiten nuestra tierra a consumir los productos de León. Finalmente, ha animado a que no se quede en una iniciativa provincial sino que se pueda  extender a todo el territorio nacional.

Campaña de promoción de los productos deLeón

Esta acción promocional es una iniciativa de la Diputación de León que se desarrollará en los centros comerciales de Carrefour de León y de Ponferrada hasta el próximo 31 de agosto. El principal objetivo es dar a conocer los productos de León dentro de la provincia y continuar potenciando su grado de conocimiento entre los leoneses.

Participan 15 figuras de calidad representadas en 150 referencias de 40 empresas que contarán con un espacio principal en las tiendas. Se han instalado cabeceras específicas y 13 módulos en cada centro comercial junto a cartelería y publicidad en el punto de venta así como folletos específicos con los 150 productos que participan en la iniciativa.