silvan nadadores

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Deportes, José María López Benito, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los cuatro nadadores leoneses del Club Natación León que participarán en el Campeonato de España Júnior que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria entre el 13 y el 17 de julio.

Víctor Antoñón, Sergio Martínez, Jesús González y Rodrigo Sánchez, acompañados de su entrenador, Miguel González Negró, son los nadadores leoneses del Club Natación León que participarán en el Campeonato de España Júnior entre el 13 y el 17 de julio en Las Palmas.

El alcalde, Antonio Silván, y el concejal de Deportes, José María López Benito, les han recibido esta mañana en el Ayuntamiento para trasladarles su apoyo y desearles mucha suerte para la competición.

Los cuatro nadadores han conseguido clasificarse para acudir a la cita más importante del calendario: Víctor Antoñón Rodríguez (50, 100, 200 Libre y 100 Mariposa), Sergio Martínez Gutiérrez (en 100 y 200 Braza), Jesús González López (en 100 Libre) y Rodrigo Sánchez San Millán, que tomará parte en los relevos de 4×100 Libre y 4×100 Estilos. Las edades de los nadadores son 17 y 18 años.