psoe san andres 2

La candidata socialista al Congreso Aurora Flórez incide en la necesidad de un Gobierno socialista para completar el cambio que el tercer municipio de la provincia ya inició hace un año

“Estamos aquí en Trobajo del Camino, en San Andrés del Rabanedo, mi pueblo y mi municipio, para hablar con la gente, para escuchar sus problemas”. Con estas palabras, la número uno al Congreso por el PSOE, Aurora Flórez, llevó  este jueves, al tercer municipio de la provincia, la campaña a pide calle que los socialistas leoneses están desarrollando de cara a las elecciones generales del próximo 26 de junio.

“Lo que nos importa a los socialistas es la gente, por eso queremos ofrecerle nuestro proyecto de futuro, nuestro proyecto de cambio que es lo que necesita este país y lo que necesita un municipio como el de San Andrés del Rabanedo”, precisó la ex diputada. Recordó que San Andrés ya inició ese cambio hace justo un año con motivo de las pasadas elecciones municipales, “poniendo fin a un periodo negro en el que, pese a la coincidencia política con los gobiernos central y autonómico, no se hizo nada”. Aurora Flórez añadió que San Andrés requiere de diputados comprometidos y aseveró que los vecinos de este municipio “cuentan ya, como ya contaron en la pasada legislatura, con todo mi apoyo para no perder el tren del futuro”.

La alcaldesa de San Andrés, la socialista Eugenia Gancedo, acompañó a Aurora Flórez en su recorrido por Trobajo del Camino y señaló que “el tercer municipio de la provincia necesita un Gobierno socialista”. Argumentó que cuando ha habido ejecutivos del PSOE las inversiones han llegado a San Andrés y enumeró los ejemplos de la comisaría de Policía, la adjudicación del edificio Araú o el Centro de Referencia Estatal de Grandes Discapacitados. “Numerosas instalaciones y numerosas infraestructuras que sirvieron para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, indicó la regidora.