ciudadanos trobajo

Olga Pérez, concejala en el Ayuntamiento ha señalado que “cuantos más votos naranjas haya, más útiles seremos”

Junto a una carpa informativa ubicada en Trobajo del Camino y acompañado por afiliados, cargos públicos de C´s en el municipio de San Andrés del Rabanedo y simpatizantes, Enrique Bueno, número uno al Congreso de los Diputados por León ha declarado que “la población no tiene que resignarse a votar miedo o populismo. Hay otras opciones desde la moderación y el centro político que representa C’S, el ejemplo lo hemos visto en este Municipio, con la llegada de Ciudadanos, el cambio se ha notado”.

El  cabeza de lista al  Senado, Ignacio R. López, ha conversado con los ciudadanos  que se le han acercado para interesarse por el programa electoral de la formación naranja.

Olga Pérez, Concejala en el Ayuntamiento y número 3 al Congreso de los Diputados les ha recordado que “para propiciar un cambio a mejor en España,  hay que votar a Ciudadanos. Cuantos más votos naranjas haya, más útiles seremos”.  Asimismo ha resaltado el trabajo realizado por el grupo parlamentario de C’s durante los cuatro meses de la última legislatura: “No nos hemos quedado sentados en un rincón, sino que nos esforzamos para conformar un gobierno y para realizar casi 200 propuestas” ha manifestado.

“Con moderación, desde el centro, con propuestas y, sobre todo, con reformas, así es como conseguiremos cambiar España a mejor” ha recalcado Olga Pérez

Ante los vecinos de Trobajo del Camino, los candidatos y concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo han explicado algunos de los pilares del programa de Ciudadanos: “un pacto nacional por la educación; la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción; la ayuda a los autónomos y los emprendedores y un nuevo modelo de relaciones laborales para terminar con la precariedad. También las políticas sociales y la conciliación familiar”.