pp montaña

La candidatura ha visitado los stands de la feria interesándose por las excelencias de cada zona presente en la explanada de la Junta. El cabeza de lista al Senado ha destacado la importancia del “potencial natural” existente en la provincia.

La I Feria de la Montaña Leonesa instalada este fin de semana en la explanada de la Junta ha recibido la visita de la candidatura del Partido Popular de León, encabezada por el número uno al Senado, Luis Aznar. Los escaparates de municipios y entidades han atraído la atención de Luis Aznar y sus acompañantes, como la candidata al Congreso, Carmen González Guinda, o la candidata a la Cámara Alta, Ester Muñoz, entre otros.

Con su visita han querido mostrar su apoyo a los valores que representa la Montaña Leonesa, “un potencial de recursos naturales que León debe explotar”. “La montaña ofrece naturaleza pura, además de la posibilidad de visitar lugares únicos en España” ha señalado Luis Aznar. El candidato al Senado ha destacado aspectos como la gastronomía y la forma de vida de un entorno “que debemos cuidar y al que tratamos de llevar todos los servicios públicos posibles, para que no haya ciudadanos de primera y de segunda”.