valencia don juan mercado

La candidata al Senado, Ester Muñoz, explica los compromisos del PP acompañada del presidente de la Diputación

La candidata por el Partido Popular al Senado, Ester Muñoz, acompañada del presidente de la Diputación y alcalde de la capital coyantina, Juan Martínez Majo, y de concejales de la corporación municipal, ha recorrido, hoy, el mercado de Valencia de Don Juan, donde ha tenido ocasión defender las iniciativas de empleo de calidad y generación de tejido empresarial del PP, de cara a los comicios del 26 de junio.

Ester Muñoz ha defendido las políticas aplicadas por el Partido Popular a favor de los autónomos y de la creación de autoempleo durante los últimos años. Además, ha señalado a los comerciantes del mercado otras medidas de interés propuestas a favor de las Pymes, los autónomos y el empleo, como la iniciativa para que aquel que encuentre su primer empleo no pague IRPF el primer año.

La candidata a la Cámara Alta ha aprovechado su visita al mercado, para explicar a los consumidores la reducción de impuestos que propone el PP. Durante el recorrido ha departido con vecinos de Valencia de Don Juan y les ha indicado “que un Gobierno del Partido Popular es el único capaz de garantizar el presente y el futuro de las pensiones”.