biblioteca verano 16

Las bibliotecas municipales de León han organizado cuatro talleres para niños de 6 a 12 años dentro del programa ‘Las bibliotecas son para el verano’, que se desarrollarán del 4 al 29 de julio en la Biblioteca Cronista Luis Pastrana. Continúa abierto el plazo de inscripción, que finalizará el 20 de junio. Este programa contempla, además, dos bibliotecas de verano, o blibliopiscinas, en las piscinas de Sáenz de Miera y La Palomera.

Las bibliotecas municipales de León, dentro del Plan Municipal de Fomento de la Lectura, pone en marcha el programa ‘Las bibliotecas son para el verano’, una iniciativa que contempla la oferta de cuatro  talleres de cinco días cada uno del 4 de julio al 29 de julio. Estos talleres se llevarán a cabo en la Biblioteca Cronista Luis Pastrana o, en su defecto, en la Biblioteca Padre Isla, en horario de mañana.

El plazo de inscripción está abierto y finalizará el próximo 20 de junio. El  precio público único por asistencia a cada taller de 25,00 € por participante. El número de participantes establecido para cada taller es de un mínimo de 15 y de un máximo de 25.

Los talleres que se van a desarrollar son los siguientes:

LUGAR TALLER/ IMPARTE TEMPORALIZACIÓN/ EDAD
Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller de creatividad, inteligencia emocional y yoga

 

Imparte: Laura Ortega

Fecha: 4 al 8 de julio.

Edad: 6 a 12 años.

 

Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller de fotografía infantil

Imparte: Luis Canal

Fecha: 11 al 15 de julio

Edad: 6 a 12 años

Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller de ilustración para peques

Imparten: Laura G. Becares y Migüel

Fecha: 18 al 22 de julio

Edad: 6 a 8 años

Biblioteca  Cronista Luis Pastrana Taller ‘ Pequeño proyecto de arte’

Imparte: Antonio Cabrera

Fecha: 26 al 29 de julio

Edad: 6 a 12 años

 

El programa ‘Las bibliotecas son para el verano’  incluye también la instalación de dos bibliotecas de verano que tienen con objetivo acercar  el servicio de préstamo dos recintos de máxima afluencia durante los meses de julio y agosto, como son la piscina Sáenz de Miera y la piscina de la Palomera.  Dichas bibliotecas de verano serán atendidas en horario de mañana por el personal bibliotecario.

Impactos: 18