enrique bueno gastronomia

El cabeza de lista de C’s León ha compartido una jornada gastronómica con numerosos académicos.

El Diputado Nacional de C’s León, y candidato a la reelección el próximo dia 26 de junio, ha compartido hoy jueves una de las jornadas habituales de la Academia Leonesa de Gastronomía, a la que ha mostrado su interés por “sus actividades y la difusión fuera de nuestras fronteras de un atractivo y a la vez reclamo cultural y turístico como es la gastronomía leonesa”, ha expresado Enrique Bueno.

Durante el encuentro, Enrique Bueno ha departido con los académicos sobre “la importancia de valorizar los productos de nuestra gastronomía” así como la de “las escuelas hosteleras de la provincia, que cuentan cada vez con más reconocimiento”.

Los asistentes también aprovecharon para comentar y proponer futuras actividades y alternativas “que pongan la cultura gastronómica y los productos leoneses en el lugar de prestigio que le corresponde a nivel mundial”, ha manifestado el cabeza de lista al Congreso.

En un escenario, la bodega del Mercado Varillas, que ha calificado Enrique Bueno como “marco incomparable”, el candidato naranja se ha comprometido a “acompañar y resaltar la gastronomía de León allí donde sea posible”.

Impactos: 12