El Auditorio ‘Ciudad de León’ acogerá los días 15, 16 y 17 de junio el Auditorio ‘Ciudad de León’ acogerá la reunión anual de la Sociedad Española Odontoestomatológica de Implantes (SEI)  con la participación de casi 1.000 profesionales nacionales e internacionales. El alcalde, Antonio Silván y el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, han mantenido un encuentro con el presidente de la Sociedad Española de Implantes, Antonio Bowen, con el presidente del Colegio de Odontólogos de León, José Sevilla, y con el presidente organizador del Congreso en León, Luis Martín Villa, entre otros representantes de la Sociedad.

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebrará su Congreso Nacional  los próximos 15, 16 y 17 de junio en  la ciudad de León. Los organizadores y representantes de la SEI se han reunido con el alcalde de León que ha cedido el Auditorio ‘Ciudad de León’ para acoger a los cerca de 1.000 profesionales que se darán cita en nuestra ciudad en la reunión anual de la Sociedad.

El presidente del Comité Organizador, Luis Martín Villa, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por la cesión del espacio para la celebración del encuentro anual

Por su parte, el alcalde ha destacado la relevancia  de la elección de León para la celebración del Congreso con la presencia de expertos de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. También ha señalado que, además de acudir al encuentro, podrán disfrutar y conocer León lo que redundará en beneficio de los leoneses con cerca de un millar de visitantes durante tres días.

Más de 1.500 socios 

La SEI, creada hace más de 50 años, cuenta actualmente en España con más de 1.500 socios. Es, por tanto, una de las instituciones con más solera del sector médico de la estomatología y odontología.

Uno de los objetivos prioritarios de la reunión de León es la formación y la investigación avanzada en la implantología que se considera en estos momentos la disciplina que mayor interés suscita entre los profesionales de la Odonto-Estomatología por los enormes beneficios que aporta a los pacientes. España es un país pionero en la investigación y la aplicación de técnicas avanzadas superando la cifra de 500.000 implantes anuales realizados en nuestro país.