bertin osborne

Comparando esta partida con otras con mucha menor inversión como la de la lucha contra la violencia de género o las ayudas a las asociaciones vemos cuáles son las prioridades de este Ayuntamiento. Nos parece indignante la falta de criterio del equipo de gobierno a la hora de priorizar.

Ya teníamos noticia, por parte del PP, de que querían contratar a Bertín Osborne para las fiestas de San Juan y San Pedro. Desde que fuimos informados, nos hemos mostrado indignados por la falta de pudor mostrada al contratar a un empresario, el propio Bertín, involucrado en el escándalo de los papeles de Panamá.

Ayer nos enteramos de que el coste de la actuación para las arcas públicas asciende a 32.000 euros. Este hecho se suma a nuestra indignación, sobre todo cuando comparamos esta cuantía con otras presupuestadas, como la partida para la lucha contra la violencia machista (8.000€), el fondo para casas de acogida para mujeres víctimas de violencia machista (8.000€), o que ayer mismo el PP no era capaz de reunir una partida extraordinaria para subvenciones a asociaciones que las necesitan como la de enfermas y enfermos de Alzheimer.