correos leon

Es una de las primeras que contará con el nuevo concepto de establecimientos,  “TU CORREOS”, que ponen al cliente en el centro de la acción

En su apuesta por reinventar su modelo de negocio, CORREOS está renovando la oficina Principal de Jardín de San Francisco en León iniciando así su transformación hacia un nuevo concepto de oficina, “TU CORREOS”, basado en tres pilares fundamentales y complementarios: un nuevo concepto de atención al cliente, un nuevo modelo de venta, y un nuevo estilo de comunicación con los clientes.

“TU CORREOS” tiene como objetivo poner al cliente en el centro de la acción y para ello, se realizarán mejoras en el espacio para ampliar la zona disponible para el cliente, con muebles expositores de productos y venta en autoservicio que facilitan su decisión de compra, y nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, infantiles, librería, accesorios de viajes, etc.).

Se instalarán unos innovadores mostradores ergonómicos y totalmente accesibles para todos los colectivos, que facilitan que, tanto clientes como empleados, tengan todo lo que necesitan a su alcance, lo que agilizará las gestiones y reducirá significativamente los tiempos de espera. Otro elemento que contribuye a esa agilidad es que se reducirá la presencia de papel e impresos, gracias a la puesta a disposición de los clientes de tabletas digitales

Por último, en las nuevas oficinas se visualiza un nuevo modelo de comunicación con los clientes, a través de la cartelería que difunde y destaca los valores tradicionales y nuevos de CORREOS: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

Las obras, que comenzaron este en el mes de marzo, se espera que finalicen el mes de mayo. Durante este tiempo, la oficina de León sigue prestando servicio de la forma habitual.