cof

Como ya anunciamos en el pleno extraordinario del día 16 de este mismo mes, desde IU Villaquilambre hemos apoyado una moción de censura ante la no dimisión de los cargos públicos investigados en la trama enredadera. Muchas veces hemos hemos dicho tolerancia 0 ante la corrupción y nos hemos comprometido ante  la ciudadanía en ello, Izquierda Unida de Villaquilambren no considera como alternativa fallar a nuestra promesa.

Por otro lado, IU de Villaquilambre  ultima los detalles para personarse en la causa de la trama “Trama Enredadera”. Como ya hemos declarado en repetidas ocasiones consideramos gravísimo lo que ha sucedido en en nuestro municipio. Y especialmente nos preocupa que no llegue la información a toda la población. Es por ello que vamos a personarnos en la causa para vigilar que todo se esclarezca y con la máxima transparencia.

Elena Fernández, concejala y portavoz de la agrupación en este ayuntamiento, afirma “Queda en manos de la vecindad hacer el resto en las próximas elecciones que tendrán lugar dentro de unos meses”.

Elena Fernández Honrado

Concejal y portavoz IUVillaquilambre En Común