SONY DSC

Desde más vuelos Criticamos la cancelación del Vuelo  Ibiza –León  una vez más Air Nostrum  vuelve a dejar tirados a los pasajeros, desde más vuelos esperamos que esto no se vuelva a Repetir y que el Consorcio del Aeropuerto Tome  Nota  a la hora de cuando saque las Bases de Promoción del Aeropuerto.

Desde más vuelos volvemos  a Reiterar que desde el Aeropuerto Leones vuele una Compañía de Bajo Coste como Norwegian, Ryanair o Vueling  entre otras   que Multiplicaría por tres el Número de  pasajeros Actual  , y el Consorcio se ponga en Contacto con dichas Compañías para llegar al mejor acuerdo posible  para este Aeropuerto.

Por otro lado desde más Vuelos proponemos  que se haga un estudio o Proyecto  de Viabilidad del Aeropuerto de la Virgen del Camino que  se pudiera convertir en el Mantenimiento de Aeronaves Comerciales a Nivel Nacional  ya que esta Ciudad y Provincia  cuenta  Con  la Cuna de Ingenieros  Aeronáuticos en la ULE de León  y Mecánicos en la Academia Básica del Aire de la Virgen del Camino Base para dicho proyecto. En este proyecto se deberían implicar el Gobierno Central, Junta de Castilla y León, Diputación Provincial Cámara de Comercio de León, Ayto. De León y Universidad de León .Este proyecto podría albergar más puestos de trabajo que la Fasa  Renault en Valladolid.