El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de los miembros de la Corporación Municipal, y de otros representantes de instituciones y organizaciones, ha encabezado la convocatoria de minuto de silencio y concentración como muestra de condena por el atentado de Londres durante el fin de semana. Silván  ha mostrado “el apoyo, el cariño y la solidaridad del pueblo de León con las víctimas y sus familias, y con el pueblo británico”. Silván mostró su repulsa ante el terrorismo y reclamó “unidad de todos ante la barbarie” mostrando su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los diferentes países que contribuyen a garantizar la paz y la seguridad”.

Una vez más la ciudad de León se ha concentrado esta mañana para guardar un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas, familias y con el pueblo británico ante el atentado perpetrado por el Daesh durante el fin de semana en Londres.

Acompañado de la Corporación y de representantes de otras instituciones como la FELE, el alcalde trasladó una vez más la condena “más contundente y sentida” ante este “vil crimen y asesinato”. Silván trasladó el apoyo del pueblo de León a las familias, víctimas, amigos y el apoyo más absoluto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de los diferentes países que “contribuyen a garantizar la paz y la seguridad”.