El jueves 17 de diciembre tendrá lugar en el pabellón municipal de Veguellina de Órbigo el tradicional concierto de Navidad que impulsa la Escuela Municipal de Música dependiente del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, con un variado repertorio y diferentes estilos clásicos para todos los gustos.

El recital dará comienzo a partir de las 20.00 horas y contará en primer lugar con la actuación de la Escolanía de la Escuela Municipal de Música de Veguellina, bajo la dirección de Araceli Álvarez Escudero.

A continuación tomará la batuta Jairo del Río García al frente de la Banda de Música de la Escuela Municipal de Música de Veguellina. Y por último le tocará el turno a los intgrantes de la Banda Municipal de Música ‘Sones del Órbigo’ de Veguellina de Órbigo, que en este caso dirige Luis Martínez García de Longoria.

Se trata de una actividad que cuenta con el impulso de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, así como está arropado por el Instituto Leonés de Cultura (ILC) de la Diputación de León.