• La sede socialista provincial ha acogido una reunión ordinaria con la que se ha dado comienzo a una etapa marcada por “la incertidumbre de la guerra de Putin y su consecuente crisis energética, en la que los socialistas volveremos a estar del lado de todos los leoneses y leonesas”, en palabras de Javier Alfonso Cendón.


  • El domingo, 25 de septiembre, el PSOE de León celebrará su ‘Fiesta de la Rosa’ en Ponferrada, una cita con la militancia socialista de la provincia que contará con la presencia de diversos cargos públicos y orgánicos.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de León ha mantenido una reunión ordinaria en su sede, ubicada en la calle 19 de octubre, para dar comienzo definitivo al curso político. Una nueva etapa que viene marcada por “la incertidumbre de la guerra de Putin y su consecuente crisis energética, en la que los socialistas volveremos a estar del lado de todos los leoneses y leonesas”, en palabras del secretario general, Javier Alfonso Cendón.

El también diputado nacional ha querido instar a sus compañeros y compañeras socialistas a “continuar trabajando pese a enfrentar uno de los contextos políticos, económicos y sociales más difíciles de los últimos tiempos”. “Hay que seguir defendiendo el compromiso y la honestidad del Gobierno y del trabajo que los socialistas realizan en todos los rincones de nuestra provincia, con ilusión y esmero”, ha declarado, “hemos luchado y seguiremos luchando para que León se haga fuerte frente a cualquier crisis”.

En el transcurso de la reunión, se ha anunciado la fecha de celebración de la ‘Fiesta de la rosa’ del PSOE de León, que tendrá lugar el domingo, 25 de septiembre, en la ciudad de Ponferrada. La cita, que se presenta como un encuentro con la militancia socialista de la provincia, contará con la presencia de diversos cargos públicos y orgánicos de distintos niveles, así como alcaldes, concejales y portavoces socialistas. 

En la jornada, que tendrá lugar en la Finca Amaranta de la capital berciana, tendrán lugar diversas intervenciones públicas y una posterior comida popular, en un ambiente fraternal y festivo.